icon

Wonderpants Rocky Rumble

1.0.5 para
Android

5.0

1

Lánzate a toda velocidad y destrúyelo todo a tu paso

1.2k

Puntúa esta App

Wonderpants Rocky Rumble es un arcade en dos dimensiones al estilo de Burrito Bison, Bouncemasters! o Suрer Toss The Turtle, en el que los jugadores tendrán que lanzar a un simpático personaje por los aires, para intentar que llegue tan lejos como nos sea posible. Y si por el camino podemos aplastar a los soldados de nuestro enemigo, pues mejor que mejor.

El sistema de control de Wonderpants Rocky Rumble es sencillo. Primero debemos intentar lanzar a nuestro protagonista, el intrépido Boulder Cobblestone, tan fuerte como podamos. Para ello tendremos que pulsar la pantalla en el momento justo. Una vez lo hayamos lanzado, podremos saltar hasta en tres ocasiones con tan solo tocar la pantalla de nuevo. Además, si conseguimos aplastar a un buen puñado de enemigos, ganaremos la posibilidad de saltar una vez más.

Cuanto más lejos lleguemos en cada partida, más monedas obtendremos al terminar. Y con estas monedas podremos comprar todo tipo de mejoras para nuestro héroe. Podremos hacer que sea más aerodinámico, que sea más elástico, o que sea más duro. Cada una de estas cualidades nos permitirá mejorar y llegar cada vez más lejos, por lo que cada vez podremos ganar más monedas.

Wonderpants Rocky Rumble es un arcade con un planteamiento disparatado, que tiene unos personajes divertidos, y un apartado gráfico muy bueno. En definitiva, un juego muy entretenido, que nos permitirá disfrutar de partidas rápidas sin exigirnos mucha concentración.
Por Andrés López
X